ideas originales para bodas

Ideas originales para bodas

Todos queremos hacer que nuestro gran día sea único e inolvidable. Aquí os presentamos unas ideas originales para bodas y que vuestros invitados nunca olviden vuestro día especial.


Señala el camino con carteles para que nadie se pierda
.
Da un toque único a la boda en el que todo el mundo se fijará e indica el camino hacia la ceremonia, cóctel, fiesta o aseos. A veces los pequeños detalles marcan la diferencia.

Elabora un precioso seating plan en armonía con la decoración de tu boda. 

No hay nada que cause más terror a la hora de organizar tu boda que elaborar la disposición de las mesas. Siempre dudarás si uno no habla con otros, o los otros quieren sentarse al lado de aquellos… No te preocupes, desde aquí te lo ponemos fácil, y te mostramos nuestros mejores seating plan en imágenes para dar un estilo único a tu boda.

ideas originales bodas

Y si quieres dar un toque de espontaneidad a vuestra boda, podéis dejar que los invitados escojan donde quieren sentarse en el momento. Esto puede ser una magnífica idea para ello.

Todos pensamos qué regalar a los invitados. Se nos pasa por la cabeza algunas ideas típicas como la botella de vino o abanicos. Después pensamos que quizá algo para su diversión en el momento de la boda… Pero ¿Por qué no regalar algo que les sirva como recuerdo para siempre y, a la vez, que se diviertan como nunca? Aquí, nos damos cuenta que el fotomatón y photocall no podrá faltar en nuestra boda.

Fotomaton VS Photocall

¿Por qué no combinar ambas? Fotomatón abierto con photocall de fondo para dar un toque único a las fotos. De esta manera, posarán grupos grandes de invitados y se divertirán como nunca. Además cada uno se llevará su recuerdo con la fotografía impresa y, a vosotros, os quedará un álbum de fotos donde ellos escribirán su preciosa dedicatoria. También, con Tu Fotomaton de Boda tendréis a disposición el videomatón con preciosos vídeos donde los invitados os desearán sus mejores deseos.
ideas originales para bodas