Tu Fotomaton para bodas y eventos incluye:
– ¡Fotos y copias ilimitadas!
No te conformes sólo con las 2 copias por foto habituales y que cada invitado que salga en ella tenga la suya. Impresas en el momento en nuestro fotomaton en sólo 13 segundos. Podrán ser en color o en blanco y negro.
–Álbum de dedicatorias
En él pegaremos una de las copias de cada foto y los invitados escribirán una bonita dedicatoria que siempre os quedará como recuerdo.


Foto exterior e interior del álbum
– ¡Vídeos ilimitados!
Además de fotos, se podrá grabar bonitos y divertidos mensajes como recuerdo.
– Disfraces
Gafas, pelucas, sombreros… todo para hacer que cada instantánea sea única.
– Regalo de un Pendrive con todas las fotos y videos en HD del evento para que lo tengáis en formato digital para siempre.
– Tus fotos personalizadas con vuestro logotipo. Porque queremos que te sientas todavía más especial, podréis elegir el logotipo que queráis y que aparecerá como firma en todas las fotos. Nosotros lo diseñaremos para que cada detalle sea único en vuestra boda.
– Varios formatos de impresión disponibles en el momento y que cada invitado elija su preferido en el momento (tiras, 10×15, etc.)
– Roll up – Photocall con un bonito diseño que servirá como fondo para que las fotos salgan perfectas. Cinco modelos disponibles a vuestra disposición incluidos en el coste del servicio.
– 2 personas de nuestro staff en todo momento durante el evento para garantizar un servicio de 10. Vosotros sólo posaréis y disfrutaréis porque ¡tenemos el mejor equipo!
– Uso de cámaras réflex Canon e impresoras fotográficas ultra rápidas y de la mejor calidad.
– Fotos imantadas ilimitadas. Y como servicio opcional, disponemos de fotos imantadas ilimitadas. ¡Las fotos del evento en la nevera de tus invitados! Nuestro extra favorito por un pequeño coste adicional. Consúltanos.