Regalo de boda original

Regalo de boda original

Regala risas y diversión con Tu Fotomatón de Boda

Con tantas bodas que hemos realizado en estos últimos años, cada día es más complicado ver qué regalar a los novios. En las ocasiones en las que se piensa un regalo original para bodas y así, sorprender a los novios suele encantar… Alquilar nuestro fotomaton y photocall  como regalo para los novios, sin duda, no dejará indiferente. Regalaréis un recuerdo único a los novios y llenaréis de risas y diversión su gran día.

¿Os imagináis a los novios entrar en la fiesta y ver nuestro fotomatón y photocall como sorpresa? Cada vez es más habitual que nos contraten, incluso entre varios amigos o familiares, para sorprender a los recién casados y, en todas las ocasiones, ha encantado. 

Al ser fotomatón abierto con photocall de fondo podrán posar tanto grupos pequeños como grandes y llenará de risas, diversión y recuerdos el gran día de esa pareja tan especial.

Además, en todos nuestros servicios se incluye el videomatón sin coste extra, pudiendo realizar preciosos video mensajes para los novios y que luego les quedará como un recuerdo único.

Si os gusta la idea, solo tenéis que preocuparos en contactar con nosotros para el alquiler de fotomaton y photocall. Seguro que este regalo original para boda no deja indiferente…

Aquí para más info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.