ideas originales para bodas

Ideas originales para bodas

Todos queremos hacer que nuestro gran día sea único e inolvidable. Aquí os presentamos unas ideas originales para bodas y que vuestros invitados nunca olviden vuestro día especial.


Señala el camino con carteles para que nadie se pierda
.
Da un toque único a la boda en el que todo el mundo se fijará e indica el camino hacia la ceremonia, cóctel, fiesta o aseos. A veces los pequeños detalles marcan la diferencia.

Elabora un precioso seating plan en armonía con la decoración de tu boda. 

No hay nada que cause más terror a la hora de organizar tu boda que elaborar la disposición de las mesas. Siempre dudarás si uno no habla con otros, o los otros quieren sentarse al lado de aquellos… No te preocupes, desde aquí te lo ponemos fácil, y te mostramos nuestros mejores seating plan en imágenes para dar un estilo único a tu boda.

ideas originales bodas

Y si quieres dar un toque de espontaneidad a vuestra boda, podéis dejar que los invitados escojan donde quieren sentarse en el momento. Esto puede ser una magnífica idea para ello.

Todos pensamos qué regalar a los invitados. Se nos pasa por la cabeza algunas ideas típicas como la botella de vino o abanicos. Después pensamos que quizá algo para su diversión en el momento de la boda… Pero ¿Por qué no regalar algo que les sirva como recuerdo para siempre y, a la vez, que se diviertan como nunca? Aquí, nos damos cuenta que el fotomatón y photocall no podrá faltar en nuestra boda.

Fotomaton VS Photocall

¿Por qué no combinar ambas? Fotomatón abierto con photocall de fondo para dar un toque único a las fotos. De esta manera, posarán grupos grandes de invitados y se divertirán como nunca. Además cada uno se llevará su recuerdo con la fotografía impresa y, a vosotros, os quedará un álbum de fotos donde ellos escribirán su preciosa dedicatoria. También, con Tu Fotomaton de Boda tendréis a disposición el videomatón con preciosos vídeos donde los invitados os desearán sus mejores deseos.
ideas originales para bodas

 

Un pensamiento en “Ideas originales para bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.