También estamos especializados en:

360


Nuestra plataforma 360 es la experiencia de vídeo más cool del momento. Una experiencia única y súper divertida para todos vuestros invitados ¡Los vídeos llegan al instante!Los vídeos estarán personalizados con un marco y vuestro logo. Podéis elegir entre más de 20 modelos o crear el vuestro. Además, elegiréis la música que más os guste creando un recuerdo único (para vosotros y vuestros invitados).

360


Ver más

Neones


Dale un toque de brillo a tus fotos con neones llenos de color que harán que todos posen ante el fotomatón.Puedes elegir la frase que más te guste.También podéis enviarnos tu propio diseño y lo presupuestamos.

Neones


Ver más

Animación Infantil


Pintacaras, juegos tradicionales, juegos musicales, globoflexia, gymkanas, fiestas temáticas... personalizamos la animación infantil depende de la cantidad de peques y el rango de edad.Nuestros monitores especializados estarán con ellos en todo momento, pudiendo acompañarlos durante el servicio de comida. Ofrecemos alquiler de castillos hinchables XXL

Animación Infantil


Ver más

Audiolibro


Una forma novedosa y original para que todos vuestros invitados os dejen divertidos mensajes el día de la boda.Los novios graban su mensaje de voz. Los invitados descuelgan el teléfono, escuchan el mensaje de bienvenida, y después de la señal dejan su mensaje de voz.

Audiolibro


Ver más

Letras Luminosas


Dale un toque especial a tu evento con nuestras letras luminosas. Están hechas de madera color nogal, tienen 100 cm de altura y brillan con bombillas de luz cálida.

Letras Luminosas


Ver más