Tu Fotomatón de Boda

Trabajamos para sacar tu mejor sonrisa desde 2014, siendo nuestro Fotomatón la mejor opción para que tus invitados se diviertan, aportando ese toque diferente en tu celebración y garantizando un recuerdo excepcional. Contamos con servicios extras como cámara 360, neones, audiolibro y animación infantil. Déjanos sorprenderte y… ¡encárgate sólo de pasártelo bien! Nuestros azafatos profesionales, amenizarán a todos tus invitados y se llevarán un recuerdo fantástico.

Podrás personalizar tu pack completo, desde la elección de logo, portada de álbum, color de hojas, photocall… cuéntanos cómo te gustaría que fuese tu pack, y ¡lo haremos posible!

Nuestro Servicio Incluye:

Cámara Réflex de última generación

Cámaras Réflex Canon modelos 700D y 1200D, para poder garantizaros la mayor calidad que se pueda dar en el sector.

Imagen

Pantalla Táctil

Imagen

Pantalla táctil de 22’’ en la os veréis y posaréis para cada fotografía. En la pantalla táctil nuestro azafato seleccionará los diferentes formatos de impresión preferidos que le indique cada invitado.

Fotos ilimitadas

Las fotografías son ilimitadas, al igual que las copias. Una vez finalizado vuestro evento, os daremos una contraseña con la que accederéis a una galería web. Podréis descargaros todas las fotografías e impresiones que se hayan realizado en formato digital.

Imagen

Copias ilimitadas

Imagen

Tendréis la oportunidad de tener copias ilimitadas de cada fotografía en todo el servicio. De esta manera, os garantizamos que cada invitado se llevará una copia de cada fotografía. Pondremos una copia también en el precioso álbum de firmas.

Fotos imantadas

Ofrecemos un pack de fotos imantadas durante el servicio. De esta manera, les podréis dar a vuestros invitados un detalle muy especial y tendrán la facilidad de llevarse las copias también imantadas al instante, ¡preparadas para directamente ponerlas en la nevera!

Imagen

Impresión ultrarrápida

Imagen

Cada fotografía se imprime en el momento y tarda sólo 12 segundos en imprimirse. Nuestro servicio es muy rápido, os imprimimos todas las copias que queráis.

Personalización de las impresiones

Cada invitado indicará a nuestro personal en el momento previo a cada disparo el formato de impresión que desean, pudiendo elegir entre 4 formatos diferentes, que vosotros previamente habréis elegido. Os damos la opción de poder personalizar el fondo y logotipo de las fotografías entre más de 50 diferentes.

Imagen

Photocall gigante

Imagen

Photocall gigante de 3 metros de ancho y 2 metros de alto. Podréis elegir uno entre 9 modelos diferentes. Además, os damos la opción de personalizaros uno como queráis ¡Pídenos información!

Más de 30 artículos de atrezzo

Carteles con frases divertidas, gafas, pelucas, sombreros, hinchables, abanicos, máscaras de animales, máscaras y puños de superhéroes… todo para hacer que cada foto sea única.

Imagen

Personal especializado

Imagen

Contamos con un equipo de profesionales que amenizaran tu evento. Animarán a los invitados garantizando un servicio de 10, de tal manera que ellos sólo se preocupen de posar y disfrutar.

Galería web

Al finalizar vuestro evento, en 24-48 horas, os daremos acceso a una galería web con contraseña, para poder descargaros todas las fotografías en los dispositivos que queráis, durante 6 meses. La contraseña se la facilitamos a los invitados durante el evento, pudiendo compartirla con todos vuestros allegados.

Imagen

Álbum de firmas

Imagen

Álbum personalizado de alta calidad. Elegiréis la portada y el color de las hojas. Pegaremos una copia de cada foto y los invitados podrán escribir sus dedicatorias. Podemos personalizar la portada con vuestro logotipo.