Archivo

El mejor reportaje para tu boda: Light and Dreams fotógrafos

Si habéis llegado hasta aquí es por una buena razón: Os vais a casar, ¡enhorabuena! 



Además de compartir vuestra emoción con vuestras familias y amistades, también comienza la búsqueda de los proveedores que trabajarán coordinados y en armonía para cumplir todas vuestras espectativas.

Se trata de un día digno de recordar y, para ello, la elección del fotógrafo es crucial. Alguien que sepa captar vuestra esencia y se adapte a vuestros gustos. 
Por esto, podemos recomendaros sin lugar a dudas a Light and Dreams fotógrafos.

Rubén Romero es un gran profesional experto en reportajes nupciales que os acompañará en vuestro gran día de una forma cercana y amable capturando los momentos más emotivos y espontáneos que os encantará rememorar.



Os ofrecen la posibilidad de realizar un reportaje fotográfico preboda en un entorno más relajado e íntimo que complementa el servicio principal en vuestra boda con tomas tan bonitas como éstas:


Un acierto total que recomendamos al 100%.

Web: https://www.lightanddreams.com/

Boda en Los Claustros de Ayllón

Laura y Oscar decidieron celebrar su boda en Los Claustros de Ayllón que es un lugar sin duda de lo más idílico.  Fue un día tormentoso con una luz maravillosa y unos cielos de lo más evocadores pero si hay algo que realmente hizo de este día algo especial fue la complicidad que derrocharon y la tranquilidad que tuvieron en todo momento.

Las fotos de esta maravillosa pareja son el resultado de un gran trabajo en equipo.

[Continuar leyendo]

Galardonados por sexto año consecutivo con los Wedding Awards de Bodas.net

Queremos dar las GRACIAS a todas nuestras parejas que con sus fantásticas opiniones hemos ganado por sexto año consecutivo con los Wedding Awards estando entre el 5% de los mejores proveedores para vuestra boda.

Seguiremos aportando nuestro granito de arena para hacer que vuestro gran día sea inolvidable.

¡Regala risas y diversión con Tu Fotomaton de Boda!

Tu Fotomaton de Boda

Tu Fotomaton de Boda junto a Cuarzo TV por segundo año consecutivo

Un auténtico placer poder colaborar por segundo año consecutivo en la cena de Navidad de Cuarzo Producciones TV cuyos programas, son entre otros, Viva LaVida, Liarla Pardo, Madrid Directo o Carretera y Manta.

Pasamos un rato muy divertido con las personas que salen tanto delante como detrás de las cámaras en todos estos programas de televisión.

¡Esperamos volver a vernos el próximo año!

Photocall TV
Con Cristina Pardo

Junto a H&M en la VOGUE FASHION NIGHT OUT Madrid 2019

El pasado 12 de septiembre del 2019 participamos de la mano de H&M en la noche más importante de la moda: Vogue Fashion Night Out Madrid 2019 – VFNO2019

Miles de personas se llevaron su recuerdo con nuestras fotos impresas.

Tuvimos la oportunidad de conocer a muchas personas influyentes en el sector de la moda y junto a ellos, pasamos una jornada increíble.

Un auténtico placer participar de la mano de H&M en esta noche tan importante.

Colaboración del Grupo Inbodas y Tu Fotomaton de Boda

Hemos compartido con todas nuestras parejas que se casarán durante este próximo año, una jornada de puertas abiertas donde todas ellas han podido disfrutar de nuestro fotomaton y llevarse su foto como recuerdo.

¿Os gusta el montaje? Nuestros novios posaron con el sofá chester, poniéndose un atrezzo divertido y con el photocall tropical como fondo.

Gracias a tod@s por asistir y compartir un momento divertido

Pulsa para ver las fincas de INBODAS

Regalo de boda original

Regalo de boda original

Regala risas y diversión con Tu Fotomatón de Boda

Con tantas bodas que hemos realizado en estos últimos años, cada día es más complicado ver qué regalar a los novios. En las ocasiones en las que se piensa un regalo original para bodas y así, sorprender a los novios suele encantar… Alquilar nuestro fotomaton y photocall  como regalo para los novios, sin duda, no dejará indiferente. Regalaréis un recuerdo único a los novios y llenaréis de risas y diversión su gran día.

¿Os imagináis a los novios entrar en la fiesta y ver nuestro fotomatón y photocall como sorpresa? Cada vez es más habitual que nos contraten, incluso entre varios amigos o familiares, para sorprender a los recién casados y, en todas las ocasiones, ha encantado. 

Al ser fotomatón abierto con photocall de fondo podrán posar tanto grupos pequeños como grandes y llenará de risas, diversión y recuerdos el gran día de esa pareja tan especial.

Además, en todos nuestros servicios se incluye el videomatón sin coste extra, pudiendo realizar preciosos video mensajes para los novios y que luego les quedará como un recuerdo único.

Si os gusta la idea, solo tenéis que preocuparos en contactar con nosotros para el alquiler de fotomaton y photocall. Seguro que este regalo original para boda no deja indiferente…

Aquí para más info

ideas originales para bodas

Ideas originales para bodas

Todos queremos hacer que nuestro gran día sea único e inolvidable. Aquí os presentamos unas ideas originales para bodas y que vuestros invitados nunca olviden vuestro día especial.


Señala el camino con carteles para que nadie se pierda
.
Da un toque único a la boda en el que todo el mundo se fijará e indica el camino hacia la ceremonia, cóctel, fiesta o aseos. A veces los pequeños detalles marcan la diferencia.

Elabora un precioso seating plan en armonía con la decoración de tu boda. 

No hay nada que cause más terror a la hora de organizar tu boda que elaborar la disposición de las mesas. Siempre dudarás si uno no habla con otros, o los otros quieren sentarse al lado de aquellos… No te preocupes, desde aquí te lo ponemos fácil, y te mostramos nuestros mejores seating plan en imágenes para dar un estilo único a tu boda.

ideas originales bodas

Y si quieres dar un toque de espontaneidad a vuestra boda, podéis dejar que los invitados escojan donde quieren sentarse en el momento. Esto puede ser una magnífica idea para ello.

Todos pensamos qué regalar a los invitados. Se nos pasa por la cabeza algunas ideas típicas como la botella de vino o abanicos. Después pensamos que quizá algo para su diversión en el momento de la boda… Pero ¿Por qué no regalar algo que les sirva como recuerdo para siempre y, a la vez, que se diviertan como nunca? Aquí, nos damos cuenta que el fotomatón y photocall no podrá faltar en nuestra boda.

Fotomaton VS Photocall

¿Por qué no combinar ambas? Fotomatón abierto con photocall de fondo para dar un toque único a las fotos. De esta manera, posarán grupos grandes de invitados y se divertirán como nunca. Además cada uno se llevará su recuerdo con la fotografía impresa y, a vosotros, os quedará un álbum de fotos donde ellos escribirán su preciosa dedicatoria. También, con Tu Fotomaton de Boda tendréis a disposición el videomatón con preciosos vídeos donde los invitados os desearán sus mejores deseos.
ideas originales para bodas

 

tu fotomaton de boda

Galardonados con los Wedding Awards por tercer año consecutivo

Desde todo el equipo de Tu Fotomaton de Boda queremos daros las gracias a todos los que habéis hecho posible con vuestras magníficas opiniones, ganar por tercer año consecutivo los Wedding Awards como mejor proveedor en el apartado de animación de bodas. Para nosotros significa mucho y nos da fuerzas para seguir mejorando en el futuro y hacer de vuestra boda un día inolvidable lleno de recuerdos y diversión. ¡Muchas gracias!

tu fotomaton de boda

Tu Fotomaton de Boda - InBodas

III Feria de proveedores del grupo INBodas

El pasado 6 de noviembre tuvo lugar la III feria de proveedores del grupo INBodas en la que tuvimos el placer de volver a colaborar.

Este evento reúne a un variado grupo de proveedores para tu boda que van desde floristas, diseñadores de invitaciones y minutas, organizadores de ceremonias, catering… que harán que tu día sea redondo en cualquiera de las preciosas fincas de INBodas.

En nuestro stand pudimos enseñaros nuestra variedad de photocalls, nuestros formatos de fotos y logos, y, como no, llevaros vuestra foto de recuerdo con nuestro fotomatón.

¡Muchas gracias a todos y esperamos vernos en la próxima edición!